jueves, 21 de agosto de 2008

3000!!!!

No, no me he equivocado en el título, no es la película de 300, es la épica historia de uno de esos héroes que ya no quedan, es decir yo ;-P, y sus agerrid@s y apuest@s camaradas!! De como una maligna organización de cuyo nombre no quiero acordarme, destruyo la alegría de encontrar un preciado y mítico tesoro de 3000 leuros!!! A través de engañifas miles, con falsas promesas puestas en pergaminos luminosos , nuestro atlético y apuesto héroe(no me hace falta abuela por si alguno pregunta :-P) y sus increíbles camaradas creyeron haber conseguido el "dorado"... pero no!! después de una ardua búsqueda y mil penalidades, nuestro grupo de héroes se dio de bruces con la dura realidad, no habían encontrado el tesoro... Todo había sido una ilusión , pero habían vivido una apasionante aventura!!!

Y antes de que llaméis al loquero, por que creáis que de una vez por todas terminé de perder la cabeza!!! La explicación es simple, el otro día creí que había ganado 3000 € por un cartel en la calle y no teníamos nada para confirmar que era el número correcto después de un buen rato de pesquisas descubrimos que el número era de otro sorteo del mismo día, fue mala suerte pero pasamos un rato bastante guay!!! ^^


Y como dice el refrán... En esta vida unos joden y otros miran!!

Y a mi de momento me ha tocado mirar ;-P



2 comentarios:

A. dijo...

Sólo puedo decir..., je je je..

Piénsalo, si nos hubieses tenido que invitar a cenar, en mi caso, mejor me hubieras comprado un traje! Qué hambre da ser pobre!

Gallo dijo...

Je je je, Creo que me habría importado poco invitaros a cenar, comprarte un traje, movil o algunas de esas cosas de la lista que dijiste ;-)

Fue una penita no poder poner la ginda al pastel de unas más que estupendas vacaciones ^^