viernes, 11 de julio de 2008

Y otro más...

Otro añito más al saco!! y ya van 27 :-S, lo curioso es que es el tercer cumpleaños que celebro desde que empezó mi aventura madrileña-cobolera. De esas 14 personas que empezamos en nuestra querida mazmorra solo quedo yo en bk, después se unió nuestro "besarboles" particular ;-P, también llegaron amig@s/novi@s de los "niños de la mazmorra". Valladolid, Bilbao y otras empresas en Madrid, han sido los destinos elegidos, pero por fortuna todavía queda una amistad ^^. Ellos siguieron su camino, pero llegaron otr@s niñ@s para cubrir el hueco dejado por los demás y así lo hicieron y de que manera!! ^^ haciendo más fácil, inmensamente más fácil, ir a trabajar con alegría cada día, lo cual para mi es toda una novedad, dada la grave alergia al trabajo que padezco....

Por eso a la pequeña familia madrileña y no madrileña que he tenido la suerte de reunir a mi alrededor solo puedo decirle una cosa:

Gracias por acordaros de mi otro año mas!!!

Eso si no me habéis regalado el porche 911 que pedí, así que seguís en la lista negra!!! :-P

PD: Alguna chorrada tenia que poner que me había quedado el post un tanto "lila" ;-P

4 comentarios:

elintermitente dijo...

Si es que el que es lila, es lila...

Un placer compartir al menos parte de esos tres años de aventura. Que caigan unos cuantos más, aunque no es necesario que sean todos con cobol, ¿no?

Abrazos, besos y arañazos de todos los gatos de esta casa, Gallo :-)

Gallo dijo...

Que le vamos a hacer, la palabra orquidea!! ha hecho mucho daño ;-P

Y se espero que sean muchos años más sin cobol o con cobol!

Muchos bxtos para todos los gatines de la casa!!

A. dijo...

No te llegó tampoco el Boxter que mandamos???

Correos ya no es lo que era..., o lo mandé por email???

Besos de Agüienfermitaparasiempre

Gallo dijo...

No no me llego el boxter niña!! aunque no se yo si fiarme que creo que me quieres engañar... ;-)

Un besazo muy fuerte enfermita!!! Va a ser una penita no tenerte el finde por Gredos :-( pero pescare una trucheja a tu salud ^^