jueves, 11 de septiembre de 2008

Y si......???

Después de estar desde el miércoles con esto, es demasiada tentación no comentarlo....

Hoy puede ser nuestro último día en la tierra!!!! Mañana a las 15:00 lo mismo se va todo al garete.... Eso si hay algo realmente curioso, se ve que los funcionarios(llamelos cientificos si quiere están pagados por el estado) empiezan a "trabajar" todos a la misma hora... es decir las 12:00 de la mañana, que si un café, que ya que estamos lo enganchamos con el almuerzo, que vamos a tomarnos una cañita.... Si por un casual los hadrones estos chocan a una leche de espanto se puede formar un "precioso" aburejo negro más grande que godzilla que nos enviara a todos al peo....

Por lo que puestos a decir hipótesis descabelladas, piensa un pokito en lo que has hecho hasta ahora con tu vida... Cambiarías algo??? Lo dejarías todo como esta?? Añadirías algún deseo oculto??

Yo de momento cambiara mi forma de tratar con la gente, uno es como es(extremadamente tímido) y ser altamente sociable no ha sido una de mis prioridades en la vida.....

Asin que si quieres colaborar ya sabes......

Deja tu comentario!!!

PD: Eso si como mañana no sea el fin del mundo, me da en la nariz (que pekeña no es) que habra "invasión" a Santander...... ;-P

1 comentario:

Sombra dijo...

Llevamos teniendo fin del mundo desde los tiempos de los romanos, así que no sé que decirte amigo mío.

¿Cambiar algo de mi vida? Pues no sé... quizás ser más agresivo porque de puro bueno, he sido tonto y me las he llevado dobladas, aunque eso dejó de ser un problema hace años (al menos mío).