jueves, 8 de julio de 2010

Bienvenido Alex!!

Es tarde llevo unas cuantas cervezas encima pero el momento lo merece (aunque estoy a punto de acostarme!) Llevo ya cuatro meses sin fumar (aunque sea una tonteria estoy orgulloso) y hoy he visto a España como nunca en el deporte para mi mas increible del mundo, quiza la gente no entienda como una estupida pelota y 11 jugadores son capaces de dar tanta alegria, quizas no son del Atleti, mi cuna futbolistica y mi puequeña religión, quizas no han visto a su equipo subir bajar de las nubes, pero lo que he vivido hoy rodeado de estupendos colegas (Jovi eres muu grande) ha sido colosal. Ahora España puede ser mundial, unica y absolutamente legendaria (además lo sera el día de mi cumpleaños) pero lo mas grande sin ningún lugar a dudas es que tenemos un mañico más! Que ha nacido en el día en el que hemos echo historia! ESPAÑA (con mayusculas) ha pasado a la final en un partido sobresaliente!

Solo puedo decir una cosa..

Bienvenido Alejandro!! El 11 viviras el momento más grande en el deporte mas universal! Tu pais se jugara ser el mejor del mundo! Muchas gracias por hacer a los futbolistas por hacernos vivir un momento asi! :)

No hay comentarios: