lunes, 15 de marzo de 2010

Y van dos semanas!!

Buenoooo después de un infinito tiempo sin escribir ninguna tontuna, hoy es un gran día!!

Esta noche haran dos semanas completas sin fumar :) Y todo gracias a este cacharrin:

Esta chorradita se llama ecig, crea vapor que se asemeja al humo del tabaco y te va soltando tu dosis de nicotina como si fuera un cigarrillo normal, Lo bueno no es tabaco no tiene alquitran ni las tropecientasmil mierdas que tienen los puñeteros pitillos. Lo malo es que te sigues metiendo nicotina en el cuerpo....

Asin que habiendo llegado al primer objetivo que era aguantar sin fumar dos semanillas, el siguiente paso es ir dejando este cacharrin en otras 2 semanas más o menos (el Jovi también se ha pillado 1 el pasado Jueves y ya le da al cacharro!)

Por lo demás, estoy de más mala leche, me encabrono con excesiva facilidad, a veces no me apetece hacer nada, otras me dan una neuras de 3 pares de pelotas, otras me deprimo un poco.....

Pero extrañamente estoy feliz! No necesito el puto tabaco para "vivir" (menuda ironia...) y se que estoy haciendo lo correcto, mi cuerpo me lo dice, rindo mejor en el gimnasio (esa hora y media de adrenalina te hace olvidar el pitillo) descanso mejor por las noches y me siento cojonudamente!

Seguiremos informando!


Pd: No se como se quita el subrayado asi al que no lo guste....

Al campo a coger amapolas!!! :P

(A ver cuando hacen a Guti academico, es la mejor frase de la historia!!)

2 comentarios:

A. dijo...

Pero qué orgullosa estoy de mis niños segonianos!!!
Kiss&Chips!

A. dijo...

Pero qué orgullosa estoy de mis niños segonianos!!!
Kiss&Chips!