miércoles, 5 de noviembre de 2008

Otoño....

Otoño es una estación extraña, por un lado empieza a hacer frio, llueve, pero todo tiene un color dorado muy especial en esta estación. Es una epoca del año que invita al recogimiento y muchas veces al cambío, empiezan escuelas, universidades y a veces proyectos personales, hagamos un repasín de cómo lo llevamos hasta el momento.


Paso Octubre marcado por una divertida excursión, empezo Noviembre con una divertida “carrera”, han segido los cumples de mi hermano (desde hace 3 años hay que celebrarlo doblemente, el accidente que tubo en 2005 casi me deja sin mi mejor acompañante en este extraño camino que es la vida, pensar que si hubiera reaccionado medio segundo más tarde no estaría aquí te hace reflexionar sobre muchas cosas), el miercoles fue el cumple del señor Chuck, lleva 3 meses muy malos desde la operación, espero que por lo menos disfrutase de su día (su regalo al menos lo mereció), seguirá con la boda de mi niño niño besarboles, hay veces que te encuentras con gente en tu camino que marca una etapa de tu vida, mis dos niños casaderos han marcado una pequeña etapa en mi vida, asi que espero que todo salga fenomenal :D. El Jueves tuvimos una mala noticia y al nano no le pagaron después de su despido pero bueno tengo algo ahorrado y con la paga de Diciembre todo saldrá para delante... Ya solo me espera dar la bienvenida al invierno rodeado de buena gente en Nava!



En lo personal hay un cúmulo de emociones y sentimientos que son difíciles de relatar, aprendi una cosa de mi maravilloso compañero de la derecha (si crees que tienes suerte de compañeros de curro es que no conoces a la S que tengo a la derecha) y es que hay canciones que reflejan bien momentos de tu vida, lo que viene ha continuación refleja todo bastante bién!


Asi que solo puedo decir una cosa..... disfrutad de la canción!!





2 comentarios:

Sombra dijo...

Pues... aquí no puedo escucharla porque está todo capado.

Muchos cambios en tu vida amigo Jorge, eso tampoco es bueno porque te mantienen un tanto descentrado, pero bueno, imagino que pasarán, al menos los malos.

Si al menos en el curro tienes buena compañía, pues genial.

Gallo dijo...

Pues na aprobecha en casa si puedes la canción lo merece :)

Y si desde verano, no estoy demasiado centrado pero supongo que tarde o temprano fijaremos un rumbo..

Como siempre gracias por escribir Sombra!!