sábado, 28 de julio de 2007

Y van 2!!!!

En un fin de semana, que he tenido que dedicar por fuerza a mi mismo y mis aficiones, el siguiente pinta parecido y mi aparente falta de vida social, coge visos de ser preocupante!! ;-P. En un mes, en el que un tema, ha sido recurrente en mi cabecita y en el que no tengo demasiada experiencia y siempre crea en mi las mismas dudas y paranoias, con cambios de humor constantes, que desgraciadamente han tenido que sufrir personas a las que valoro y me tienen que aguantar cada día ( prometo compensaros niñ@s, lo prometo), el tema sigue hay pero lo que tenga que pasar pasará y lo solucionaré cuando tenga ocasión, he tenido una pequeña victoria y es esta chiquitina que he cogido esta tarde y que he vuelto a soltar para que le de más alegrías a otras persona, una amiga dijo una vez que era un pez, yo no se si llego a esos extremos, pero el río y la pesca han estado presentes en mi vida desde pequeño y con ellos he disfrutado de algunos de mis mejores días, y después de este rollo patatero que he soltado aquí tenéis a la chiquitina!!!






No hay comentarios: