miércoles, 11 de julio de 2007

Con lo que yo era...

Seguramente la frase más típica que dice uno cuando cumple años, hablando de tus grandes proezas atléticas, lo que eras capaz de beber o lo cabronazo que eras de pequeño, pero al final después de pasar años, estudios, trabajos etc... Siempre te quedaran dos cosas, tu familia y tus amigos. A la familia no hace falta decirle el aprecio q la tienes, a los amigos tampoco, pero nunca viene mal recordárselo ;-), así q a los antiguos, nuevos y futuros amigos que han tenido el detalle de acordarse de semejante membrillo (ya hablaremos de esto niña, ya hablaremos… ;-P).

MUCHAS GRACIAS!!! , espero que nos aguantemos muchos años más y como el que no llora no mama, a ver si me regalais algo más!!!
Ratillas peludas y esas cosas… ;-P.

Y como despedida la canción que me ha cantado el maricón de mi primo pequeño:

“Feliz, feliz en tu díaaa, ojala te pille un tranviaaa, que tengas los huevos en la viaaa y que cumplas muchos más!!!”, la carne de gallina se me ha puesto de la emoción..

No hay comentarios: